Cuba amplía sus servicios de salud para turistas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-12-09 20:22:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Profesionales con alta preparación garantizan la calidad de los servicios. Foto: Cubatravel

La Habana, 9 dic (RHC) La especialista de promoción de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC), Anaisis Amorós Gómez afirmó este jueves que el país mejora y amplía su catálogo de servicios de salud a los viajeros internacionales que vacacionen en la nación caribeña.

En exclusiva para la Agencia Cubana de Noticias dijo que los servicios de mayor demanda son los relacionados con la calidad y bienestar de vida, las cirugías de mínimo acceso, la cirugía bariátrica (conjunto de procedimientos quirúrgicos para reducir la capacidad del estómago) y más recientemente el de la aplicación de dosis de las vacunas cubanas antiCovid-19 como parte del paquete turístico.

En ese sentido explicó que se perfecciona el sistema en aras de que el cliente conozca el sitio exacto donde podrá ser inmunizado y más detalles del proceso.

Amorós Gómez agregó que uno de los nuevos servicios de la SMC es la brigada, compuesta en su mayoría por fisioterapeutas, que se distribuirá en las instalaciones turísticas en aras de elevar la calidad de vida y el bienestar de los visitantes, con servicios como yoga y bailoterapia.

Refirió, además, que los turistas atendidos en la clínica de mínimo acceso pueden viajar acompañados de sus familiares, los cuales tienen la opción de pasar excursiones en sitios de interés, recreativos o patrimoniales.

Foto: Cubadebate

La especialista asiste a la feria expositiva en la III Bolsa Turística Destino Gaviota 2021 que se celebra en cayo Santa María, en la central provincia cubana de Villa Clara, hasta el próximo día 12.  (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up