Participantes en Cumbre del ALBA-TCP visitaron Centro Fidel Castro Ruz (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-12-14 20:17:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 14 dic (RHC) Presidentes y representantes de los Estados miembros del ALBA-TCP rindieron tributo este martes, en La Habana, al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz (1926-2016) durante una visita al Centro que rememora su vida y obra.

El primer ministro, Manuel Marrero Cruz acompañó a los gobernantes en el recorrido.

En su cuenta en Twitter, el Centro de Prensa Internacional (CPI) escribió: «La obra inmensa de Fidel como estadista en Revolución y precursor de los proyectos integracionistas de América Latina y el Caribe es homenajeada hoy como nunca con la visita al @centrofidel de los Jefes de Delegaciones asistentes al ALBA-TCP».

Foto: @MinrexCpi

El presidente de Bolivia, Luis Arce aseguró sentirse impresionado durante la visita a la institución.

En declaraciones a la televisión nacional, el mandatario calificó como un extraordinario trabajo el empleo y ubicación del material interactivo que caracterizan al lugar.

La XX Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) concluyó este 14 de diciembre con la adopción de acuerdos de concertación política y un plan de acción que refrenda su rumbo independiente, por la integración y contra la injerencia de Estados Unidos.

La cita se desarrolló en el contexto del aniversario 17 de la creación de la Alianza por los líderes Fidel Castro y Hugo Chávez (1954-2013), de Venezuela. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up