Embajador de Cuba en India visitó Universidad de Meerut

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-12-29 10:09:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El diplomático impartió una conferencia en la citada casa de altos estudios sobre la historia y la cultura cubana

Nueva Delhi, 29 dic (RHC) El embajador de Cuba en India, Alejandro Simancas, dialogó con el rector de la Universidad IIMT de Meerut, Yogesh Mohanji Gupta, sobre las oportunidades de cooperación entre centros de educación superior de ambos países.

El diplomático impartió una conferencia en la citada casa de altos estudios sobre la historia y la cultura cubana, así como los logros de su sistema político y social, en vísperas del aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana.

Simancas resaltó durante la jornada los lazos de amistad y solidaridad que unen a ambos países los cuales cumplirán 62 años de establecidos el próximo 12 de enero, reflejó una fuente diplomática.

Durante el encuentro, llevado a cabo con profesores y estudiantes, se destacó la figura del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y su papel en el desarrollo de los vínculos entre las dos naciones.

A la actividad asistieron amigos de la solidaridad con Cuba en la ciudad de Meerut, quienes reafirmaron su amistad y apoyo al pueblo de la nación caribeña. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up