Díaz-Canel felicita a dos instituciones cubanas por aniversario

Editado por Maria Calvo
2022-01-04 08:56:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Expocuba y Jardín Botánico

La Habana, 4 enero (RHC) El presidente cubano Miguel Díaz Canel felicitó a través de su cuenta en Twitter por el aniversario de  ExpoCuba y del Jardín Botánico Nacional dos instituciones inauguradas por Fidel Castro.

El 4 de enero de 1989 quedaron inaugurados por #Fidel dos centros esenciales para el desarrollo sostenible de nuestro país: @ExpoCuba y el  @JBNUnivHabana. Muchas felicidades para estas prestigiosas instituciones que tanto admiramos #CubaVive

La tarde del miércoles 4 de enero de 1989 el Comandante en Jefe Fidel Castro inauguraba las instalaciones de la Exposición permanente de los resultados económicos y sociales de la República de Cuba, ExpoCuba, con motivo del 30 aniversario del triunfo de la Revolución.

Ese mismo día, gracias a la colaboración” Asociación Conmemorativa de la exposición Mundial del Japón” y con el apoyo del embajador de Japón en Cuba, se fundó el Jardín Japonés en el Jardín Japonés Botánico Nacional de Cuba, institución científica, educativa y recreativa perteneciente a la Universidad de La Habana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up