Díaz-Canel intercambia con funcionarios de la Embajada cubana en Nicaragua

Editado por María Candela
2022-01-10 19:22:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel dialoga con funcionarios de la embajada cubana en Managua.

La Habana, 10 ene (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reconoció la contribución de la misión diplomática de Cuba en Nicaragua en el fortalecimiento de los lazos fraternales entre ambas naciones.

Durante un encuentro sostenido, esta jornada, con funcionarios de la Embajada cubana en Managua y sus familias, Díaz-Canel destacó también las acciones encaminadas a la recuperación económica del país y a mantener bajo control la situación epidemiológica frente a la COVID-19, tuiteó el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Díaz-Canel conversó además sobre la actualidad de Cuba, la importancia de su visita a Nicaragua y la necesidad de seguir defendiendo y apoyando a la Revolución nicaragüense, según informó en Twitter la Presidencia cubana.

Esta mañana el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República llegó a Managua para participar en los actos de instalación del nuevo período de mandato del presidente reelecto de Nicaragua, Daniel Ortega.

La delegación cubana está integrada, además, por Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, asesor del Presidente; Gustavo Véliz Olivares, Embajador y director de Centroamérica, México y Caribe de la Cancillería cubana; Jorge Luis Mayo Fernández, Embajador de Cuba en la República de Nicaragua, entre otros directivos y funcionarios cubanos. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up