Presidente cubano en visita integral a Sancti Spíritus

Editado por Maria Calvo
2022-01-20 09:59:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Provincia Sancti Spíritus

Sancti Spíritus, 20 ene (RHC) El presidente Miguel Díaz-Canel encabeza hoy una visita integral a esta provincia central, para evaluar el cumplimiento de los acuerdos del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), realizado en abril de 2021.

El primer secretario del Comité Central del PCC resaltó en su cuenta de la red social Twitter que este es el primer recorrido de ese tipo que se realiza después del magno evento partidista.

Esta evaluación, que transcurre por su segundo día, la lleva a cabo el Secretariado del Comité Central y su estructura auxiliar, con el interés de intercambiar con colectivos laborales y con unas 25 comunidades.

La víspera, miembros del Secretariado y funcionarios del PCC recorrieron los municipios de Trinidad, Fomento, La Sierpe, Taguasco y Sancti Spíritus.

Entre otros aspectos, evaluaron el control del Partido a la actividad económica y social, en cumplimiento de las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para dinamizar el sistema empresarial y potenciar la producción agropecuaria y su comercialización.

Mañana viernes concluirá este control, cuando sesione la Asamblea Municipal del PCC en Sancti Spíritus. (Fuente: PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up