Se reúne Díaz-Canel con autoridades de Sancti Spíritus

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-01-05 23:32:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Twitter @PresidenciaCuba

La Habana, 5 ene (RHC) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, participó en una reunión con los principales dirigentes de Sancti Spíritus, en la que se analizaron las potencialidades de la provincia para lograr un mejor año desde el punto de vista económico y social.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia, en el encuentro se discutieron las tareas que acomete Sancti Spíritus en sectores estratégicos como la producción de alimentos, la agroindustria azucarera, turismo, y los materiales de la construcción.

El mandatario estuvo acompañado por Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC.

Díaz-Canel inició este jueves una serie de reuniones con las máximas autoridades de todas las provincias, comenzando por Ciego de Ávila, con el objetivo de evaluar las acciones diseñadas para enfrentar la situación económica y social que atraviesa el país. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up