Díaz-Canel recorre áreas agrícolas en provincia cubana de Sancti Spíritus (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-01-20 15:09:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @Castellon815

La Habana, 20 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel llegó este jueves hasta la Empresa Agroindustrial de Granos ‘Valle del Caonao’, del municipio de Yaguajay, en el norte de la central provincia de Sancti Spíritus.

Como parte de la segunda jornada de una visita integral a territorio espirituano, en el polo productivo Batey Colorado, de la entidad yaguajayense, acompaña al dignatario, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización y Política de Cuadros del CC- PCC.

Foto: @Castellon815

Tras un intenso primer día de intercambios en varios municipios, la parada inicial del recorrido fue en la barriada de Agramonte, en el Consejo Popular Jesús María, en la capital provincial, que ahora luce un mejor rostro gracias al programa de reanimación de comunidades que impulsa la demarcación.

Consultorios, viviendas, áreas deportivas y el mercado recibieron los beneficios del proyecto social.

Foto: @PresidenciaCuba

El mandatario cubano conversó con los vecinos sobre las transformaciones que se desarrollan en ese barrio y pidió a los espirituanos ejercer control popular sobre los trabajos que allí se realizan.

"Nosotros podemos construir el socialismo desde la comunidad y la vida puede cambiar, puede mejorar", aseveró Díaz-Canel.

La visita integral del Secretariado Auxiliar del Comité Central del Partido a la provincia de Sancti Spíritus se extenderá hasta mañana viernes para conocer de cerca el funcionamiento de las estructuras de base del PCC y la preparación de los militantes, cuadros y trabajadores en general para elevar la calidad de los servicios y la combatividad. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up