Analiza Díaz-Canel labor de Partido Comunista en provincia cubana de Cienfuegos

Editado por Maria Calvo
2022-01-22 18:44:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel en la Asamblea de Balance del PCC en Cienfuegos

La Habana, 22 ene (RHC) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, analizó hoy, junto a integrantes del secretariado y militantes de la organización política, el trabajo en la provincia de Cienfuegos, en el centro sur del país.

Durante la Asamblea de Balance del Partido en la ciudad de Cienfuegos, capital de la demarcación, la militancia debatió sobre las prioridades del trabajo del PCC en un encuentro encabezado por el también Presidente de esta nación.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba, el análisis incluyó la economía, la vida interna y el funcionamiento del PCC, su vínculo con las organizaciones de masas y la política de cuadros.

Díaz-Canel y el resto del secretariado del PCC participaron en esta jornada en un recorrido de trabajo por la central provincia de Villa Clara y, en las dos jornadas anteriores, por la vecina Sancti Spíritus.

Los encuentros dan continuidad al proceso de análisis del trabajo de la organización en todo el país y su papel de vanguardia. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up