Dirigente de Asociación Italia-Cuba recibió Medalla de la Amistad (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-30 16:31:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 30 ene (RHC) El coordinador de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) en la región de Lombardía, Gino Caími recibió este domingo la Medalla de la Amistad otorgada por decreto presidencial de la nación caribeña.

La embajadora cubana en la nación europea, Mirta Granda entregó al dirigente el reconocimiento “por su solidaridad permanente con Cuba” en una ceremonia realizada en la sede del Círculo de Milán de esa organización.

Caími manifestó a la agencia Prensa Latina sentirse feliz, emocionado y honrado al recibir una distinción tan importante para él, su familia y compañeros sin cuyo trabajo, indicó, habría sido imposible.

Foto tomada de Prensa Latina

Conocido por su labor constante a favor de la mayor isla de las Antillas, su pueblo y Revolución, Caími se incorporó a la Anaic en 1996 y desde 2001 es su coordinador en Lombardía, donde existe una veintena de círculos activos.

En el acto participaron representantes de otros círculos regionales de la Asociación, su vicepresidente, Walter Persello, los expresidentes Irma Dioli y Sergio Marinoni y Carlo Amodeo, todos miembros del secretariado, además del presidente nacional, Marco Ppacci, mediante enlace remoto desde Roma. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up