Cienfuegos en consulta popular sobre proyecto de Ley del Código de las Familias (+ Audio)

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-31 19:18:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

La Habana, 31 ene (RHC) La consulta popular sobre el proyecto de Ley del Código de las Familias, tendrá lugar a partir de este martes en los consejos electorales de los ocho municipios de Cienfuegos, provincia del centro y sur, como en el resto de toda Cuba.

Con vistas a que el grupo redactor recoja y eleve las opiniones del pueblo, se organizaron en cada circunscripción puntos de reuniones para que los electores asistan y presenten los planteamientos de forma oral o escrita.

Amada Zequeira Angarica, Presidenta del Consejo Electoral Provincial informó a esta periodista que Cienfuegos está listo para realizar el proceso, a extenderse hasta al 30 de abril venidero.

“Cienfuegos como todo el país, refiere, tendrá la oportunidad, a través de  sus electores, de elevar y proponer las consideraciones que tenga al respecto. Todo el mundo sabe que es un proyecto que ha cursado durante todo el desarrollo del año anterior”

Se ha demostrado la inclusión de las consideraciones de organismos especializados y ahora corresponde como siempre al pueblo cubano. Amada precisa que “va a permitir  contar con el más renovador Código que hasta ahora hemos tenido en el país”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up