Cuba y Belarús profundizan relaciones interparlamentarias (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-02-14 15:43:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo (I) recibió al visitante en la sede del legislativo cubano. Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 14 feb (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo Hernández y el vicepresidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional de Belarús, Valery Mitskevich, intercambiaron este lunes en La Habana sobre el estado de las relaciones interparlamentarias y su profundización.

La cuenta oficial en Twitter del Parlamento cubano refiere que Lazo Hernández recibió esta mañana en el Capitolio Nacional (sede del legislativo), a Mitskevich, quien por estos días visita la isla por invitación de la ANPP.

Foto: @AsambleaCuba

En una serie de tuits, la Asamblea informó que en el encuentro participaron también Ana María Mari Machado y Homero Acosta, vicepresidenta y secretario del Parlamento, respectivamente, y Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales.

Cuba y Belarús mantienen relaciones ininterrumpidas desde el año 1992, que en estos momentos están calificadas como muy buenas.

Se ha establecido un diálogo político al más alto nivel y ambos gobiernos dan prioridad a los vínculos bilaterales. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up