Unión Nacional de Juristas de Cuba otorga Premio Carlos Manuel de Céspedes

Editado por Maite González
2022-02-24 08:31:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

UNJC

Por: Marianela Samper

La Habana, 24 feb (RHC) La Unión Nacional de Juristas de Cuba decidió otorgar el Premio "Carlos Manuel de Céspedes"  2021 al máster en Ciencias Antonio Raudilio Martín Sanchez, relevante profesional que ha dedicado su vida al derecho.

El Premio se entregará este viernes, en acto solemne en el Aula Magna de la Universidad de La Habana con la participación de destacadas personalidades de la intelectualidad cubana.

El máster en Ciencias Antonio Raudilio Martín Sanchez, es miembro de honor de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, Presidente de Honor de la Sociedad Cubana de derecho laboral y vicepresidente de la Asociación Americana de Juristas, asi como Profesor de derecho laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

El Premio Nacional Carlos Manuel de Céspedes fue instituido por la UNJC en el 2005, con el propósito de reconocer la vida y obra de los juristas que han mantenido una destacada trayectoria profesional en la docencia, las investigaciones o el ejercicio de la profesión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up