Arribará al puerto de La Habana buque-escuela de la Armada de España

Editado por Maria Calvo
2022-05-11 10:51:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buque escuela de España, Juan Sebastián de Elcano

La Habana, 11 mayo (RHC) El buque-escuela de la Armada del Reino de España, Juan Sebastián de Elcano, arribará en horas de la mañana de este jueves 12 de mayo al puerto de La Habana, informó el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Durante su estancia en nuestro país, los marinos españoles cumplirán un programa de actividades, que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, al Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, y recorrerán lugares de interés histórico y cultural.

La población podrá visitar el buque el sábado 14 de mayo, de cuatro de la tarde hasta las  7:30 de la noche, el domingo 15 de mayo, de diez de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, y de cuatro de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

Durante la entrada al puerto de La Habana del buque-escuela de la Armada de España, Juan Sebastián de Elcano, a las 9:30 de la mañana, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante, como saludo a la nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, desde la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.  (Fuente: Diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up