Díaz-Canel saluda avances en proyecto de Código de las Familias en Cuba (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-15 10:20:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 15 may (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel (en la foto) saludó este domingo el Día Internacional de las Familias, y destacó las jornadas de legislación en las que se analiza un nuevo código sobre ese núcleo de la sociedad.

En su cuenta en Twitter, el dignatario subrayó que la efeméride coincide este año con el día más familiar de una semana en la que Cuba Legisla y evalúa la consulta popular sobre nuestro Codigo de lasFamilias.

El jefe de Estado se refirió al debate en la quinta sesión extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, también mostró su regocijo por los avances en esta legislación, a propósito de la efeméride mundial.

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños, niñas y jóvenes. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up