Primer ministro de Cuba asistió a Asamblea General de Bufetes Colectivos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-19 15:36:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Yanelis Martínez

La Habana, 19 may (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz (en la foto) asistió este jueves en La Habana, a la Asamblea General de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC), correspondiente a 2021.

Lilia María Hernández, presidenta de la ONBC, explicó que en el año anterior mantuvieron un intercambio sostenido y colaboraciones con las entidades del sector jurídico, lo cual permitió continuar la prestación de servicios legales en medio de difíciles condiciones económicas y sanitarias para Cuba.

Resaltó que en el marco de relaciones económicas cada vez más diversas en las que se encuentran las nuevas formas de gestión no estatal, los abogados de los Bufetes Colectivos recibieron una mayor capacitación técnica para el acompañamiento jurídico a esos actores emergentes.

Foto: Yanelis Martínez

“En ese sentido, la ONBC ofreció 151 servicios para la constitución de Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas), Cooperativas no Agropecuarias y trabajadores por cuenta propia”, subrayó en su informe ante 91 delegados de todo el país.

Asistieron a la reunión, además, Oscar Manuel Silvera Martínez, ministro de Justicia; José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional, y Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta del Consejo Electoral Nacional. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up