Vice primer ministro cubano Ricardo Cabrisas inició visita de trabajo a Turquía (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-19 18:31:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes sostuvieron un fraternal encuentro. Foto: @Embacuba_Turqui

La Habana, 19 may (RHC) El vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz inició este jueves una visita de trabajo a Turquía, con una agenda que comprende encuentros con autoridades gubernamentales y empresariales de esa nación euroasiática.

De acuerdo con el perfil en Twitter de la embajada de Cuba en Ankara, el alto dirigente antillano se reunió con Nureddin Nebati, ministro turco de Finanzas.

Otro tuit refiere que el vice primer ministro cubano sostuvo, además, una reunión de trabajo con directivos de la empresa farmacéutica Centurion.

Este año se cumplen 70 de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Turquía, desde su establecimiento el 25 de noviembre de 1952.

@Embacuba-Turqui

Ambas naciones mantienen un fraternal vínculo basado en la amistad y el respeto entre sus pueblos, así como en la coincidencia en los principios del derecho internacional.

Previamente, la Cancillería cubana reportó un encuentro en Nueva York, entre el viceministro de Relaciones Exteriores, Elio Rodríguez Perdomo, al frente de la delegación de Cuba al Primer Foro de Examen sobre Migración Internacional, y Mevlüt Çavuşoğlu, jefe de la diplomacia turca.

Las dos partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, y ratificaron la voluntad de trabajar de conjunto en el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el intercambio en esferas de interés común. (Fuente: ACN)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up