Díaz-Canel sostuvo un intercambio con estudiantes de la FEEM

Editado por Maria Calvo
2022-05-24 08:28:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel se reune con estudiantes de la FEEM

La Habana, 24 mayo (RHC) El presidente cubano,  Miguel Díaz-Canel, conversó en la tarde de ayer en el Palacio de la Revolución, con una representación de jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), como parte de los encuentros que sostiene habitualmente con diferentes sectores de la sociedad.

En el encuentro el mandatario cubano intercambió con los estudiantes sobre sus preocupaciones y propuestas en cuanto a la formación, el otorgamiento de plazas para la Universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades.

“¿Qué les preocupa? ¿Qué nos proponen?, pregunta Díaz-Canel a los estudiantes, quienes plantean inquietudes sobre la formación, el otorgamiento de plazas para la Universidad, la bibliografía y la calidad de las prácticas laborales en las empresas y otras entidades”, refirió la presidencia.

Los estudiantes le expresaron al Presidente el deseo de tener mayor protagonismo en las tareas de impacto de la Revolución y el trabajo en las comunidades más complejas. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up