Cuba interviene en reunión de ministros de trabajo del MNOAL

Editado por Martha Ríos
2022-05-30 15:08:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @MTSS_CUBA

La Habana, 30 may (RHC) La titular del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) de Cuba, Marta Elena Feitó (en la foto) afirmó este lunes que es imprescindible preservar la unidad del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la diversidad, para enfrentar los retos globales.

Durante su intervención, de manera virtual, en la reunión de ministros de trabajo del MNOAL, celebrada en el marco de la 110 Conferencia Internacional del Trabajo, destacó que nuestro país está plenamente comprometido con sus objetivos fundacionales, en defensa del multilateralismo y la promoción del diálogo y la cooperación.

La cita, desarrollada del 27 de mayo al 11 de junio, constituye el máximo órgano decisorio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

En la misma se reúnen cerca de seis mil delegados, representantes de gobiernos, trabajadores y empleadores de los 187 Estados Miembros de la Organización y debaten los temas del mundo laboral como la seguridad y la salud en el trabajo, el aprendizaje, así como la economía social y solidaria. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up