Viceprimer ministro cubano continúa su agenda de trabajo en Rusia

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-21 18:35:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubaminrex

La Habana, 21 jun (RHC) El viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas continúa este martes su agenda de trabajo en Rusia, que incluye reuniones con autoridades y empresarios de la nación euroasiática.

Cabrisas se reunió en la jornada con el ministro de Comercio e Industria, Denís Mánturov; el primer vicepresidente del Banco Central de Rusia, Vladímir Chistiujin; así como con los titulares de las empresas Rosneft e InterRao, Ígor Sechin y Borís Kovalchuk, informó el portal web de la cancillería de Cuba.

La comunicación precisa que en dichos encuentros se abordaron cuestiones actuales del desarrollo y la profundización de las relaciones económicas, comerciales y financieras entre Cuba y Rusia, especialmente en las esferas energética, industrial, del transporte aéreo y bancaria.

Además, el alto funcionario sostuvo un cordial encuentro con Alexéi Lavrov, presidente de la Sociedad de Amistad con la mayor de las Antillas en la Federación de Rusia,.

En el intercambio se patentizó la permanente solidaridad del pueblo ruso con Cuba en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, indica la nota. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up