Presidente Díaz-Canel llama al trabajo político en comunidades de Cuba

Editado por Martha Ríos
2022-06-23 23:33:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel llegó a Santiago de Cuba para encabezar la clausura de la visita integral
del Comité Central del PCC y su aparato auxiliar, realizada la semana pasada.
Foto: Archivo/Estudios Revolución

La Habana, 23 jun (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel insistió este jueves en Santiago de Cuba en la importancia de los militantes y del trabajo político en la comunidad para defender el socialismo.

Al intervenir en una reunión en esa oriental provincia, el mandatario subrayó la necesidad de que haya un crecimiento en la organización política, lo cual consideró un proceso necesario para la vida del Partido.

Comentó que el escenario fundamental en la labor del PCC es en la localidad y remarcó el papel del coordinador del Partido en los barrios, donde los dirigentes deben desarrollar una labor integral en la base.

En el encuentro Díaz-Canel habló sobre estilo y métodos de trabajo, así como de la urgencia del intercambio constante con la ciudadanía.

Por su parte, el secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales enfatizó en el ejemplo de la militancia para poder realizar el trabajo político-ideológico.

Además, subrayó que las acciones para la mejora de las condiciones de vida en comunidades en situación de vulnerabilidad requieren del diálogo con la población, para poder identificar las necesidades y priorizar los recursos.

Díaz-Canel llegó a Santiago de Cuba para encabezar la clausura de la visita integral del Comité Central del PCC y su aparato auxiliar, realizada la semana pasada.

Previamente presidió las conclusiones de similar reunión en la también oriental provincia de Guantánamo y visitó centros de interés económico y social. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up