Presidente Díaz-Canel recorrió comunidades e instituciones en Santiago de Cuba (+ Foto)

Editado por María Candela
2022-02-03 20:28:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente cubano recorrió el círculo infantil “La Espiguita”, en el reparto Pastorita. (Foto:@PresidenciaCuba)

Santiago de Cuba, 3 feb (RHC) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, recorrió  comunidades e instituciones de Santiago de Cuba, como parte de su agenda de trabajo en el territorio.

El primer mandatario visitó sitios del reparto Pastorita, en la continuidad de los esfuerzos de la dirección del país de mantener un contacto directo con las comunidades, y dentro de ello recorrió el círculo infantil “La Espiguita”, centro que se transforma con la participación de los pobladores y entidades del municipio.

En la Universidad de Oriente el Jefe de Estado visitó la residencia estudiantil, recientemente restaurada, e intercambió con estudiantes de Lengua Inglesa con quienes conversó de varios temas y se preocupó especialmente por la conectividad a internet, para el estudio.

El programa contempló también evaluar las inversiones acometidas en el hospital ginecobstétrico Tamara Bunke, cerrado desde finales de 2020 y puntal en el Programa de Atención Materno Infantil en la provincia.

Antes del periplo, el Jefe de Estado presidió esta mañana la asamblea de la militancia en el municipio de Santiago de Cuba, como continuidad del 8vo Congreso del Partido. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up