Presidente de Argelia recibió a ministro cubano de Relaciones Exteriores

Editado por Martha Ríos
2022-07-06 15:42:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de El País

La Habana, 6 jul (RHC) El presidente de Argelia, Abdelmajid Tebboune (en la foto) recibió este miércoles en Argel al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien realiza una gira por varios Estados africanos.

En su cuenta de Twitter, el canciller cubano precisó que ambas partes confirmaron la disposición de continuar profundizando las excelentes relaciones políticas, basadas en históricos lazos de hermandad.

Asimismo, manifestaron la importancia de impulsar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Anteriormente, Rodríguez sostuvo un encuentro con su homólogo argelino, Ramtane Lamamra, a quien resaltó el carácter histórico de los vínculos de la mayor isla de las Antillas con la nación norafricana.

La víspera, el jefe de la diplomacia cubana calificó de indestructible la amistad con Argelia, y transmitió un profundo agradecimiento a las autoridades nacionales por la invitación al desfile militar con motivo de la celebración del aniversario 60 de su independencia (5 de julio).

El titular caribeño llegó a Argel como parte de una gira que realiza por varias naciones africanas, incluidas Guinea Ecuatorial, Uganda, Etiopía, Tanzania, Kenya y República del Congo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up