Presidente de Cuba recibió cartas credenciales de nuevos embajadores en La Habana

Editado por Martha Ríos
2022-07-07 16:56:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Acompañó a Díaz-Canel (C), el ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo
Peñalver Portal (I). Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 7 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió este jueves las cartas que acreditan en La Habana a los nuevos embajadores de Nicaragua, Surinam, Chile, Laos, Nueva Zelanda, Nauru, Senegal, Albania y Kenia.

En audiencia solemne, el mandatario constató los documentos de Alejandro José Solís Martínez, representante de Nicaragua; Wendy Manushka Paulus-Aminta, de Surinam; y Patricia Joan Esquenazi Marin, de Chile.

El sitio web de la Cancillería cubana informa que el jefe de Estado también saludó a Vanhtha Sengmeuang, embajador de la República Democrática Popular Lao; Sara Meymand, de Nueva Zelanda; y Margo Reminisse Deiye, de Nauru.

Además, recibió las cartas credenciales de Viviane Laure Elisabeth Bampassy, diplomática de Senegal; Ferit Hoxha, de la República de Albania; y a Gathoga Wanyoike Chege, embajador de Kenia.

Acompañó a Díaz-Canel, el ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo Peñalver Portal.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el monumento a José Martí (1853-1895), nuestro Héroe Nacional, en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre, en la capital cubana. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up