Presidente de Cuba recibió Cartas Credenciales de cinco nuevos embajadores (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-02-11 14:06:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Estudios Revolución

La Habana, 11 feb (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla recibió este viernes, en el Palacio de la Revolución y en audiencia solemne a cinco diplomáticos que representarán a sus países en la mayor isla de las Antillas.

Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

Se trata del Excmo. Sr. Abdelkrim Benchiah, embajador de la República Argelina Democrática y Popular; el Excmo. Sr. Hicham El Aloui, embajador del Reino de Marruecos; el Excmo. Sr. Wilfredo Jerónimo Jarquín Lang, embajador de la República de Nicaragua.

Foto: Estudios Revolución

También presentaron sus Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países ante el Gobierno de la República de Cuba, el Excmo. Sr. George Michael Edward Hollingbery, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Excmo. Sr. Andrej Gregor Rode, embajador de la República de Eslovenia. (Fuente: ACN y periódico Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up