Cuba y China dialogan en La Habana sobre relaciones comerciales (+ Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-19 16:51:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los empresarios asiáticos conocieron detalles de la venidera Feria Internacional de la Habana.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 19 jul (RHC) Representaciones comerciales de China radicadas en Cuba y de la Cámara de Comercio (CCC) y otras entidades de la isla dialogaron este martes sobre oportunidades de inversión.

En su cuenta en Twitter, la CCC señaló que durante el encuentro se brindó información actualizada sobre la participación de la mayor isla de las Antillas en la Iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda del siglo XXI.

La cita devino espacio para ofrecer a los empresarios asiáticos detalles de la venidera Feria Internacional de la Habana considerada la principal bolsa comercial del país, que reabrirá sus puertas del 14 al 18 de noviembre próximo, después de dos años de pandemia.

Foto tomada de Prensa Latina

La directora jurídica de la Cámara, Natacha Gumá realizó una presentación sobre el Decreto 32/2021 el Registro Nacional de Representaciones Comerciales Extranjeras.

El evento estuvo presidido por el vicepresidente de la CCC, Rubén Ramos y contó con la presencia del consejero económico y comercial de la embajada china, Zhou Quan, y la directora de política comercial con Asia y Oceanía del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Vilma Sánchez. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up