Convocan a tuitazo y caravanas mundiales contra bloqueo de EE.UU. a Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-07-31 06:44:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 31 jul (RHC) El proyecto solidario ‘Puentes de Amor’, dirigido por el profesor cubanoamericano Carlos Lazo, convoca para este domingo a un tuitazo mundial dirigido al presidente de Estados Unidos, Joseph Biden a que ponga fin al bloqueo contra Cuba.

A través del perfil en Twitter de @Puentesdeamor1, los usuarios demandarán, desde las 10:00, hora local, la eliminación del injusto y unilateral cerco económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno estadounidense al pueblo cubano hace más de 60 años.

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

“Con las etiquetas #PuentesDeAmor, #EliminaElBloqueo, #UnBlockCuba, los internautas exigirán al inquilino de la Casa Blanca que cumpla con sus promesas electorales, elimine a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, y levante las sanciones que pesan sobre el pueblo de la isla caribeña”, precisó Lazo a la agencia Prensa Latina vía WhatsApp.

Foto: TeleSur

Igualmente, en ciudades como New York, Miami y Los Ángeles, se realizarán caravanas para demandar la genocida política que limita el desarrollo de los derechos humanos de cubanas y los cubanos.

“De granito en granito derrumbaremos el odio y construiremos puentes de amor”, acotó el profesor. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up