Convocan a nueva caravana mundial contra bloqueo de EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-31 10:32:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El coordinador principal del proyecto solidario Puentes de Amor, Carlos Lazo, convocó para el próximo 20 de junio a otra caravana mundial contra el bloqueo. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 31 may (RHC) El coordinador principal del proyecto solidario Puentes de Amor, Carlos Lazo, convocó para el próximo 20 de junio a otra caravana mundial contra el bloqueo económico impuesto a Cuba por Estados Unidos desde hace seis décadas.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, el activista cubanoamericano señaló que esa jornada acontecerá apenas tres días antes de la votación en la Asamblea General de la ONU del proyecto de resolución de la isla caribeña en rechazo a esas sanciones unilaterales.

En su video en Twitter, Lazo agradeció a las personas solidarias de África, Asia, Europa, Australia, América y otras regiones que participaron en esta acción solidaria contra el cerco unilateral estadounidense, cuyo peso principal cae sobre las familias cubanas.

Los Puentes de Amor en esta causa justa van a pasar por encima de las diferencias ideológicas y de otro tipo que tenemos, y así lo demostraremos una vez más el 20 de junio próximo, cuando repitamos esta acción solidaria global. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up