En Cuba puntualizan búsqueda de desaparecidos por incendio en Matanzas

Editado por Martha Ríos
2022-08-11 17:31:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Continúa el enfrentamiento al siniestro que se encuentra en fase de liquidación.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 11 ago (RHC) El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal dijo este jueves que se puntualizaron las acciones para la búsqueda de los desaparecidos en el incendio de la Base de Supertanqueros en Matanzas, 100 kilómetros al este de La Habana.

El titular ratificó que en la operación participarán especialistas de Medicina Legal, antropólogos y miembros del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, quienes procederán una vez se extinga el incendio.

Portal aseguró que se realizó una misión exploratoria, pero aún no existen las condiciones para levantar los restos que pudieran estar en el lugar.

En esta jornada continúa el enfrentamiento al siniestro que se encuentra en fase de liquidación y es irreversible su situación actual porque no hay condiciones para su propagación o nuevas explosiones.

Desde el inicio del evento se han atendido 130 lesionados, de los cuales la gran mayoría recibió el alta hospitalaria, y como saldo preliminar se reporta la muerte de dos bomberos y 14 desaparecidos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up