Veintidós lesionados por incendio en Cuba continúan hospitalizados (+Infografía)

Editado por Martha Ríos
2022-08-13 17:09:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana 13 ago (RHC) El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) informó en la mañana de este sábado, que 22 pacientes continúan hospitalizados como consecuencia del incendio ocurrido el 5 de agosto en la Base de Supertanqueros de la occidental ciudad de Matanzas.

El organismo sanitario refiere que 108 pacientes recibieron el alta médica, de los cuales 102 pertenecen al sexo masculino y seis al femenino. Cuatro personas se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 14 de cuidado.

Foto: salud.msp.gob.cu

El Minsap notificó, además, que un equipo de especialistas del Ministerio del Interior (Minint) y de Salud Pública, integrado por instructores penales, peritos criminalísticos, médicos legistas, antropólogos y estomatólogos forenses, continúa con las labores de búsqueda de los desaparecidos en el lugar del suceso, hasta agotar toda al área prevista.

El siniestro se produjo alrededor de las 19 horas del viernes 5 de agosto, cuando una descarga eléctrica impactó el tanque 52 de almacenamiento de crudo en la zona industrial matancera. Las llamas destruyeron otros recipientes similares aledaños. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up