Díaz-Canel lamenta fallecimiento de director de importante empresa nacional (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-08-21 14:40:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (C) dialoga con Pérez Cruz durante una visita a la empresa habanera.
Foto: @DiazCanelB

La Habana, 21 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel lamentó el fallecimiento este domingo del director de la empresa Metal-Mecánica Varona, ingeniero Jorge Pérez Cruz, quien dedicó su vida laboral a la sustitución de importaciones en varios sectores de la economía nacional.

En su cuenta en Twitter, el dignatario escribió:

La Metal-Mecánica Varona está ubicada en el municipio de San Miguel del Padrón, en La Habana, y fue fundada por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, el 10 de abril de 1978.

En sus talleres, los trabajadores realizan productos y piezas para los centrales azucareros, tanques para almacenar agua, combustibles o alcohol, y equipos destinados a la industria alimentaria y médica.

Foto: Radio Rebelde

La misión fundamental de esta empresa es liderar la transformación de metales, la fabricación de equipos, la prestación de servicios técnicos en actividades industriales y la ejecución de proyectos de alto impacto económico por sus beneficios al país y por conceptos de sustitución de importaciones y exportaciones. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up