Cuba y Serbia confirman potencialidades para ampliar relaciones

Editado por Martha Ríos
2022-08-30 15:02:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En el intercambio, ambas partes ratificaron los lazos de amistad que unen a sus países.
Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 30 ago (RHC) Los Gobiernos de Cuba y Serbia confirmaron este martes las potencialidades existentes para ampliar sus relaciones, durante un encuentro en Belgrado entre el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez y el presidente de la nación europea, Aleksandar Vučić.

El canciller cubano informó en Twitter que en la reunión se evidenciaron condiciones para fortalecer vínculos en los ámbitos económico, comercial y de cooperación, en sectores de interés mutuo.

En el intercambio, que Rodríguez calificó de cordial, también se ratificaron lazos de amistad que unen a los dos países.

La agenda de trabajo de la delegación cubana en Serbia incluyó, la víspera, encuentros con el jefe de la diplomacia de esa nación, Nikola Selaković, el presidente de la Asamblea Nacional, Vladimir Orlić, y la firma de acuerdos sobre cooperación en varias esferas.

Esta visita oficial se realiza en el marco de la celebración de los 120 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas entre ambas naciones, que se celebrarán el próximo 4 de noviembre. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up