Será en Cuba XXVII Congreso Panamericano de Ingeniería Naval (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-09-19 23:30:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 19 sep (RHC) El Instituto Panamericano de Ingeniería Naval (Ipin) y su sección Cuba realizarán del 27 al 29 próximos, en La Habana, el XXVII Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimo e Ingeniería Portuaria (Copinaval 2022).

El evento coincidirá en fecha con el III Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval, y ambos tendrán como sede el Hotel Meliá Habana, explicaron los organizadores.

En Copinaval 2022 se presentarán ponencias de expertos de 12 países, además de conferencias magistrales, un foro de negocios y la Feria Marinexpo 22, conjuntamente con la Feria Internacional del Transporte y Logística, que también se realizará la próxima semana en el recinto ferial Pabexpo.

Especialistas, miembros o no del Ipin, representantes de armadoras, astilleros y de terminales portuarias han sido convocados al congreso que potencia la concreción de negocios.

Foto tomada del periódico Trabajadores

El objetivo de la cita será propiciar el intercambio de experiencias y la búsqueda de nuevas líneas de acción, además de la presentación de iniciativas de colaboración multilateral entre entidades nacionales y latinoamericanas.

Las ponencias previstas versarán sobre la enseñanza de las especialidades navales, marítimas y portuarias, la construcción naval y offshore, las reparaciones e industrias auxiliares, el transporte marítimo y fluvial y las instalaciones portuarias y obras hidrotécnicas.

El programa incluye la exposición de investigaciones en torno a las ciencias del mar y la prevención contra derrames de hidrocarburos.

La cita es patrocinada por el Ipin, la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, Caribbean Drydocks Company, y por la mayor isla de las Antillas, el Grupo Empresarial de Transporte Marítimo Portuario y el Registro Cubano de Buques. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up