Díaz-Canel visita zonas afectadas por huracán Ian en Artemisa (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-06 16:54:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (I) conoció cómo marchan las labores de recuperación que se acometen
hasta el momento. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 6 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recorrió este jueves áreas de la provincia de Artemisa, afectadas por el paso del huracán Ian.

En su cuenta de Twitter, la Presidencia de Cuba informó que el mandatario visitó el Consejo Popular ‘Luis Carrasco’, en la zona montañosa de Bahía Honda, territorio con mayores daños como consecuencia del meteoro que azotó la parte occidental de la isla con categoría tres en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

El jefe de Estado se reunió con las autoridades locales del PCC y el gobierno a quienes indicó priorizar y acelerar las cuestiones relacionadas con la vivienda.

Foto: Otoniel Márquez

Díaz-Canel conoció cómo marchan las labores de recuperación que se acometen hasta el momento con la ayuda de los recursos y donaciones que llegan desde otros sitios del país.

Ubicado en la costa norte de Cuba, Bahía Honda tiene 43 mil habitantes, y el huracán Ian le dañó su fondo habitacional, la telefonía, el sistema eléctrico y el abasto de agua. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up