Cuba: Clausuran primera edición de la Feria Internacional de Transporte (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-06 21:50:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez Dávila afirmó que la Feria permitió renovar viejos contactos y hacer nuevos para
consolidar la confianza entre todos. Foto: @ACN_Cuba

La Habana, 6 oct (RHC) El titular del Ministerio de Transporte de Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila afirmó este jueves que la primera edición de la Feria Internacional de Transporte y Logística generó un ambiente de colaboración entre las empresas del ramo cubanas e internacionales que deberá permanecer.

En la ceremonia de clausura, el ministro informó que en el contexto del evento se firmaron casi 40 contratos y más de 100 acuerdos e intenciones de negocios, en actividades de las ramas portuaria, marítima, ferroviaria y de la aviación.

Destacó que participaron 133 entidades de la mayor isla de las Antillas, 55 extranjeras, y más de cinco mil visitantes asistieron al recinto ferial Pabexpo, en La Habana, desde el martes último.

“Estamos seguros de que la Feria permitió renovar viejos contactos y hacer nuevos para consolidar la confianza entre todos, en pos de un objetivo supremo: dinamizar la recuperación del desarrollo sostenible del transporte en Cuba”, precisó Rodríguez Dávila.

Foto: BarbaraACN_Cuba

Igualmente, agradeció a empresarios y colaboradores que hicieron posible la realización del evento y resaltó la presentación de la carrera de Ingeniería en Transporte, que permitirá la recuperación del capital humano del ramo.

Presidieron el acto, Norberto Ramos Montano, vicejefe del Departamento de atención a los servicios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Eloy Álvarez Martínez, ministro de Industrias; y Antonio Carricarte Corona, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

Asistieron, además, representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, directivos del grupo empresarial Palco, Fira Barcelona, expositores e invitados nacionales e internacionales de una decena de naciones. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up