Cuba: Felicitan al Instituto de Meteorología por su aniversario 57 (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-12 16:03:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sede del Insmet, en Casablanca, La Habana. Foto tomada del periódico Granma

La Habana, 12 oct (RHC) El miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda felicitó este miércoles a los especialistas y trabajadores del Instituto de Meteorología (Insmet) por el aniversario 57 de su fundación.

En su cuenta de Twitter, el funcionario recordó la fecha de creación de la institución por el doctor Antonio Núñez Jiménez (1923-1998), entonces presidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Por su parte, Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, también congratuló, en la misma red social, a los fundadores, jóvenes y directivos del centro por su profesionalidad y consagración.

La titular definió a quienes laboran en el Sistema Meteorológico Nacional como un colectivo de innovadores por excelencia que ponen su talento al servicio del pueblo.

El Insmet fue creado en 1965 con el objetivo de suministrar información meteorológica y climática autorizada, confiable y oportuna sobre el estado y comportamiento futuro de la atmósfera. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up