Diplomáticos cubanos y estadounidenses intercambian sobre temas consulares

Editado por Martha Ríos
2022-11-09 16:04:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 9 nov (RHC) El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Carlos Fernández de Cossío recibió en la Cancillería de La Habana a diplomáticas estadounidenses con las que dialogó sobre asuntos consulares.

Durante el intercambio con Rena Bitter, secretaria adjunta del Departamento de Estado para Temas Consulares, y con Ur Mendoza Jaddou, directora de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Interna de EE.UU., el representante cubano reiteró la importancia de que se reanuden totalmente los servicios migratorios y consulares en la Embajada de la nación norteña en La Habana, incluido el procesamiento de visas de no inmigrantes. 

Fernández de Cossío confirmó, igualmente, la disposición a contribuir con los pasos necesarios para el pleno funcionamiento de los servicios migratorios y consulares de la sede diplomática.

Por Cuba también participó en el diálogo, Ernesto Soberón Guzmán, director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior, de la Cancillería. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up