Presidente Díaz-Canel sostiene encuentros de alto nivel en Barbados (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-12-05 17:41:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel  su esposa realizan una visita de cortesía a su homóloga barbadense. Foto: Twitter

La Habana, 5 dic (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel sostuvo este lunes en Bridgetown, la capital de Barbados, reuniones de alto nivel con la presidenta de ese país, Dame Sandra Mason y la primera ministra Mia Amor Mottley.

A su llegada a la isla caribeña el mandatario cubano se trasladó hasta la sede de la Casa del Estado para realizar una visita de cortesía a su homóloga barbadense, informó la Presidencia de Cuba en Twitter.

Fuentes diplomáticas cubanas confirmaron que durante el encuentro ambos ratificaron la voluntad de continuar estrechando los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a las dos naciones.

Foto: Al Mayadeen

La agenda de Díaz-Canel en esa ciudad incluyó un encuentro con la primera ministra Mia Amor Mottley, en su residencia oficial, con quien sostuvo conversaciones privadas.

En Barbados, el mandatario cubano dijo en Twitter que su visita será una oportunidad para avanzar aún más en las relaciones con esa nación y los países del Caribe en la VIII Cumbre Caricom-Cuba, que se realizará mañana martes.

El programa de trabajo incluye conversaciones oficiales de las delegaciones de ambas partes en las que, según trascendió, se debatirá sobre las posibilidades de aumentar la cooperación en áreas como salud, agricultura, turismo, educación, cultura y deporte. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up