Presidente de Cuba reafirma solidaridad con vicepresidenta argentina Cristina Fernández

Editado por Bárbara Gómez
2022-12-06 20:23:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Archivo.

Bridgetown, 6 dic (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmó este martes el apoyo y solidaridad con la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, condenada durante un proceso judicial políticamente motivado.

En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario cubano reiteró su rechazo a los procesos judiciales políticamente motivados y reafirmó todo su apoyo y solidaridad a Cristina Fernández frente al acoso judicial y mediático en su contra.

En esa misma plataforma de redes sociales, el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó también su solidaridad con la vicepresidenta del país suramericano condenada en un proceso que tiene claros fines políticos.

Este martes, un tribunal impuso una pena de seis años en prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la también titular del Senado por supuesta administración fraudulenta en perjuicio de la gestión pública.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseveró que la condena a la vicemandataria Cristina Fernández es el resultado de un simulacro de juicio que violó el debido proceso.

Personalidades del país austral y de la región han manifestado su solidaridad con la vicemandataria Fernández y condenado los ataques de guerra judicial y mediática por motivaciones políticas. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up