Valoran buen estado de relaciones entre Cuba y Pakistán

Editado por Maria Calvo
2022-12-17 08:23:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bruno Rodríguez, relaaciones Cuba y Pakistán

La Habana, 17 dic (RHC) La buena marcha de las relaciones entre Cuba y Pakistán fue destacada hoy por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, a través de su cuenta en Twitter, tras reunirse con su homólogo de esa nación, Bilawal Bhuto Zardari.

El ministro cubano calificó de grato el encuentro con su par de la nación asiática, y refirió que “expresamos satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y voluntad de continuar fortaleciendo los nexos históricos que unen a ambos países”.

Añadió que “conversamos sobre oportunidades para ampliar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación en sectores de interés mutuo.
Compartí inolvidables recuerdos de labor solidaria de la Brigada Médica Cubana en Pakistán tras terremoto del 2005 y del cariño del pueblo pakistaní”.

El encuentro se realizó en ocasión de celebrarse en la sede de la ONU en Nueva York los días 14 y 15 de la Conferencia Ministerial del Grupo de los 77 más China, organización de la cual Pakistán ejerce la presidencia pro tempore. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up