Embajador cubano intercambia con representantes del movimiento de solidaridad con Cuba en Japón

Editado por Maria Calvo
2022-12-23 06:13:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Encuentro del movmiento de solidaridad con Cuba en Japón. Imagen: CubaMinrex

Tokio, 23 dic (RHC) El embajador Miguel A. Ramírez, sostuvo un encuentro con representantes del movimiento de amistad y solidaridad con Cuba en Japón.

En el encuentro el diplomático de la isla resaltó que a pesar del complejo escenario internacional el movimiento de amistad con Cuba contribuyó a la difusión en Japón de la realidad cubana, el respaldo a la lucha contra el bloqueo y el impulso de varias campañas de donativos para contribuir a la recuperación de los daños causados por el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, el accidente en el Hotel Saratoga y el huracán Ian.

Los representantes de las organizaciones de amistad y solidaridad reiteraron el apoyo en la defensa de la soberanía de Cuba y expresaron su voluntad de ampliar las relaciones de amistad, en el contexto del aniversario 125 del inicio de la migración japonesa a la Mayor de las Antillas, el próximo 2023.

Estuvieron presentes en el intercambio, Masahiro Kudo, presidente de la Asociación de Amistad Japón-Cuba (AAJC); Michihiro Sindo, coordinador de la Asociación por la Soberanía de Cuba y en Contra del Bloqueo; Hiroshi Iwadare, presidente de la Mesa Redonda para la Amistad con Cuba; Hisao Tanuma, representante del movimiento Shiso Undo y Yasuhiro Tanaka, director del Comité de Solidaridad con Asia, África y América Latina (AALA). (Fuente: CubaMinrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up