El tiempo en Cuba: Temperaturas en ascenso durante el día

Editado por Maite González
2022-12-28 10:06:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / Insmet.

La Habana, 28 idic (RHC)  El interior y sur occidental cubano se mantendrá con poca nubosidad, mientras que en el resto del país estará parcialmente nublado, nublándose ocasionalmente en el norte central y oriental con aislados chubascos que de manera ocasional se extenderán al interior del centro.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius en occidente, inferiores en algunas localidades del interior, y entre 18 y 21 grados Celsius en el resto del país, superiores en zonas costeras.

En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en la mitad occidental, inferiores en algunas localidades de la costa norte, y en el resto del territorio estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana soplarán del nordeste entre 10 y 25 km/h.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el norte central, así como en ambas costas orientales. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Próxima fase lunar: CUARTO CRECIENTE el día 29/12/2022

Para los próximos 3 días: solamente se esperan aislados chubascos ocasionales en zonas de la costa norte, principalmente de centro y oriente. Las temperaturas extremas experimentarán un ascenso gradual. (Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up