Cuba: Continúan las bajas temperaturas en occidente y centro

Editado por Martha Ríos
2022-12-25 07:41:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En el occidente del país las temperaturas máximas oscilarán entre 16 y 19 grados.
Foto: BBC

La Habana, 25 dic (RHC) El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología de Cuba (Insmet), informa que este domingo se mantendrá el día invernal en el occidente y centro del país.

Refiere que las temperaturas máximas oscilarán entre 16 y 19 grados Celsius en occidente y entre 20 y 23 grados Celsius en el centro.

En la región oriental la tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius.

En la noche las temperaturas estarán entre 15 y 18 grados Celsius, en el occidente, entre 18 y 21 grados Celsius en el centro, y entre 22 y 25 grados Celsius en el oriente.

Añade el Insmet que predominarán los nublados en el occidente y centro, con algunas lluvias y chubascos que ocurrirán en zonas de la costa norte del occidente en la tarde y noche.

En el oriente amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Los vientos serán del norte al nordeste en el occidente y del norte en el centro, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte con rachas superiores. En el resto del país los vientos serán del nordeste al este hasta 20 kilómetros por hora con brisas en la costa sur.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental, oleaje en el norte central y poco oleaje en el resto de las costas. (Fuente: Insmet)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up