Celebran en Argentina aniversario 64 de Revolución cubana

Editado por Bárbara Gómez
2023-01-01 08:15:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Buenos Aires, 1 ene (RHC) Integrantes de la misión diplomática y estatal cubana en Argentina celebraron hoy el aniversario 64 del triunfo de la Revolución en la isla y reiteraron su compromiso con la defensa y el desarrollo de su país.

Reunidos, con el corazón en Cuba, pensando en las familias y en nuestro pueblo heroico, despedimos el año 2022 y damos la bienvenida al 2023. Como José Martí (1853-1895), queremos servir más y mejor, ser útiles y virtuosos. Deber y amor nos alientan, señaló el embajador de la nación caribeña, Pedro Pablo Prada.

Conmemoramos con mucho orgullo el triunfo de 1959, gracias al cual estamos aquí. Fue un año difícil, pero se abren nuevos caminos para nuestra patria. Nos queda mucho por hacer. Cada meta es un punto de partida, añadió. Asimismo, instó a enfrentar en unidad los desafíos con los que comienza el 2023.

Por la Revolución, por Fidel Castro (1926-2006), Raúl, el presidente Miguel Díaz-Canel y por nuestros mártires, ¡Viva Cuba Libre!, afirmó. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up