EE.UU.: Caravana contra bloqueo a Cuba honrará a José Martí

Editado por Martha Ríos
2023-01-25 15:53:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 25 ene (RHC) El activista cubanoamericano, Carlos Lazo confirmó este miércoles desde Estados Unidos, que Miami y otras ciudades del mundo realizarán el próximo domingo otra caravana por el levantamiento del bloqueo de Washington a Cuba, que esta vez honrará a José Martí en el aniversario 170 de su natalicio (28 enero).

El coordinador del proyecto ‘Puentes de Amor’ dijo que la caravana exigirá la eliminación de las crueles sanciones que castigan y matan al pueblo del país caribeño, que soporta hace más de seis décadas un cerco unilateral, el más largo de la historia.

“Por eso cubanos y no cubanos, personas de diferentes credos e ideologías, se reunirán en la intercepción de Santillane y Ponce de León, en Coral Gables, frente al busto de Martí, localizado en esa dirección. De allí partirán para recorrer las calles de Miami”, subrayó.

Nueva York; Toronto y Vancouver, en Canadá; Bahamas, México, y otras urbes y países ya ratificaron su participación.

Lazo reiteró en diferentes momentos a Prensa Latina que las acciones contra el fin del bloqueo “no las detiene nadie”, y calificó esta política de irracional. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up