Vicepresidenta de parlamento cubano recibe a diputados amigos de nuestro país (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2023-01-28 17:13:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 28 ene (RHC) La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de Cuba, Ana María Mari Machado se entrevistó este sábado con integrantes de delegaciones parlamentarias de varios países de visita en La Habana.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el Parlamento da cuenta del diálogo sostenido con el diputado Edgardo Ramírez, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Venezuela en la Asamblea Nacional de ese país.

Durante el encuentro valoraron el excelente estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas de desarrollar la solidaridad en ambas direcciones y la colaboración entre los órganos legislativos de los dos países.

Igualmente, la funcionaria gubernamental cubana recibió a la diputada Karol Kariola, del Partido Comunista de Chile, en amistoso encuentro en el que ambas partes destacaron la voluntad de fortalecer las relaciones interparlamentarias.

En la jornada Ana María Mari dialogó también con Leevi Shiimi Katoma, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento de Namibia, y otros miembros de su delegación. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up