Vicepresidenta del Parlamento cubano dialoga con dirigente comunista de Chipre (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-11 20:03:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Tony Hernández Mena.ANPP.

La Habana, 11 jun (RHC) La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular,  -Parlamento-, Ana María Mari Machado, dialogó este martes en La Habana con Giorgos Loukaides, Miembro del Buró Político del Partido Progresista del Pueblo Trabajador de Chipre, y Jefe del Grupo Parlamentario de esa formación política.

Durante el intercambio en el Capitolio de la capital cubana, Mari Machado se refirió a la amplia labor legislativa de los diputados de nuestro país para materializar lo expuesto en la nueva Constitución, y ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales.

La vicapresidenta del Parlamento cubano también agradeció el apoyo de Chipre en nuestra lucha contra el bloqueo, y condenó el recrudecimiento de las medidas del gobierno de Trump, entre ellas la activación del Título III de la Ley Helms-Burton.

El dirigente comunista de Chipre ratificó su respaldo a la libre autodeterminación del pueblo cubano, y aseguró que en el escenario internacional su país se mantiene al lado de la nación caribeña.

 

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up