Visitará Cuba fiscal general de Venezuela

Editado por Martha Ríos
2023-02-06 15:40:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El también poeta presentará en La Habana, dos de sus más recientes libros publicados.
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 6 feb (RHC) El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab visitará Cuba a partir de este 9 de febrero, para cumplir una agenda de trabajo, revelan medios periodísticos de Caracas.

La agencia Venezuela News publicó que en La Habana, Saab seguirá fortaleciendo los lazos entre el Ministerio Público venezolano y organismos judiciales y culturales cubanos.

La agenda incluye, el jueves, una reunión con el intelectual Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas, y un encuentro con medios de prensa, nacionales e internacionales.

Al día siguiente, en la Universidad de La Habana, el titular de la Fiscalía dictará una conferencia magistral sobre la historia de los Derechos Humanos en Venezuela y en el mundo.

Revela la fuente que, de igual manera, hablará como ponente en el primer Encuentro de Publicaciones Teóricas de partidos y movimientos de izquierda denominado “Fidel y solidaridad internacional”.

El también poeta presentará, en el salón ‘Hugo Chávez’, de La Habana, dos de sus más recientes libros publicados por Monte Ávila Editores: “Hoguera de una adolescencia intemporal” (2022) y “En un paisaje boreal” (2021). (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up