Informan sobre hallazgo de embarcación

Editado por Maria Calvo
2023-02-22 08:29:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Guardafronteras de Cuba

La Habana, 22 feb (RHC) El Departamento de Capitanías de Puerto de la Dirección de Tropas Guardafronteras, del Ministerio del Interior, informa sobre el hallazgo de una embarcación abandonada en los límites marítimos de nuestro país.

En tal sentido, la Capitanía del Puerto de Júcaro reportó el hallazgo de una embarcación, el 1ro. de febrero último, en la zona conocida como Punta Mangle, municipio de Morón, en Ciego de Ávila.

Ese medio naval tiene las siguientes características: tipo lancha rápida, modelo Boston Whaler, sin datos identificativos, color azul, material del casco fibra de vidrio, eslora 4,95 metros, manga 1,90 metros, puntal 0,80 metros, posee un motor fuera de borda, marca Yamaha de 80 HP.

Las personas naturales o jurídicas con derechos sobre el bien hallado, interesadas en ejercerlos, deberán acudir a la Capitanía de Júcaro, localizada en Cayo Coco, municipio de Morón, en Ciego de Ávila, en un término que no exceda los 30 días naturales, contados a partir de la publicación de esta nota, para lo cual deben presentar la documentación que legalmente acredite la propiedad o posesión del bien hallado. (Fuente: diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up