Parlamentarios dominicanos realizan intensa agenda de trabajo en Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-02-22 08:41:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Yanet Hernandez se reune con parlamentarios dominicanos

La Habana, 22 feb (RHC) Miembros del Grupo Parlamentario de Amistad República Dominicana˗Cuba desarrollaron la víspera, una intensa agenda de trabajo  que incluyó encuentros con funcionarios y visitas a lugares de interés de la capital.

Los parlamentarios dialogaron con la vicegobernadora de La Habana, Yanet Hernández, quien resaltó los lazos que unen a ambos países, especialmente a partir del legado del luchador independentista Máximo Gómez.

Hernández ahondó en las líneas priorizadas para la producción de alimentos, desarrollo local e industrial en el territorio, al tiempo que ponderó las potencialidades científico-técnicas de la demarcación, que cuenta con prestigiosos centros de investigación.

Durante la cita, los legisladores conocieron sobre la estructura y funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular, así como el desarrollo de las transformaciones en barrios y comunidades en situación de vulnerabilidad, reseñó la Asamblea Nacional del Poder Popular de la mayor de las Antillas en su sitio web.

Por su parte, los diputados dominicanos reiteraron su solidaridad con Cuba y agradecieron la acogida en el país.

Durante esta jornada, los parlamentarios visitaron el Centro Fidel Castro, institución dedicada a estudiar y difundir el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up